[vc_row][vc_column][vc_column_text]

«La experiencia es el camino a la verdad»

La propuesta de este año es continuación y profundización de los proyectos trabajados en el 2018 “Dignos de descubrir el mundo” y “Solo la persona hace experiencia del mundo” del año 2019.

En la introducción del proyecto del año pasado, nos preguntábamos:

“La escuela, la enseñanza, el aprendizaje; el estudio de los alumnos y nuestro trabajo… ¿Qué tienen que ver con el deseo personal que ellos y nosotros tenemos de vivir y ser felices en este mundo?

Este año retomamos el valor fundamental que tienen, para la enseñanza y el aprendizaje, la experiencia y la búsqueda de la verdad:

  • En las trayectorias que diseñemos y que permitan seguir profundizando y respondiendo a esta pregunta.
  • Comprendiendo que en la medida que nuestros alumnos “aprendan a aprender”, vivirán en la escuela. un camino de “experiencias en la apertura a la realidad” que durará toda la vida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content” tlg_large_container=”wide-container” tlg_padding=”pt64 pb64″ tlg_vertical_align=”yes” css=”.vc_custom_1585661253472{background-color: #941215 !important;}”][vc_column][tlg_cta icon=”ti-arrow-right” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.nsdelujan.edu.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F03%2FLA-EXPERIENCIA-ES-EL-CAMINO-A-LA-VERDAD.pdf|title:Proyecto%20Educativo%202020|target:%20_blank|” button_layout=”btn btn-filled btn-rounded” hover=”hvr-grow” customize_button=”yes” title=”Ver Proyecto Educativo Institucional 2020″ subtitle=”«La experiencia es el camino a la verdad»” button_text=”Ver proyecto completo” title_color=”#ffffff” icon_color=”#ffffff” btn_color=”#951114″ btn_bg=”#ffffff”][/vc_column][/vc_row]